Bolsa de trabajo en el ayuntamiento de Manises

ayuntamiento-de-manises

El Ayuntamiento de Manises

Anuncio del Ayuntamiento de Manises sobre proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal para conserje de edificios municipales.

ANUNCIO

Mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con carácter ordinario el día 2 de febrero de 2017¸ se procedió a la aprobación de las bases específicas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal conserje de edificios municipales de este Ayuntamiento de Manises. Así mismo, la convocatoria del citado proceso selectivo ha sido aprobada mediante decreto de Alcaldía 2017/802, de 8 de marzo.

La selección de candidatos se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo previsto en las bases específicas de la convocatoria, las cuales pueden obtenerse junto al impreso de solicitud en el Registro General del Ayuntamiento y en la página web www.manises.es.

El plazo de presentación de solicitudes, mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde, será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Las solicitudes deberán ir acompañadas del justificante de haber ingresado los derechos de examen o, en su caso, de la documentación acreditativa de la exención de su pago.

Contra las presentes bases y la convocatoria del proceso selectivo, cabe interponer recurso de reposición con carácter potestativo ante el mismo órgano que las haya dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o bien interponer recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Valencia, dentro del plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la citada publicación. No obstante, en el caso de que se interponga recurso potestativo de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Manises, 9 de marzo de 2017.—El alcalde-presidente, Jesús Borràs i Sanchis. 2017/3842

 

Ver Bases: Aquí