Intensivos Verano 2016

cursos intensivos de Inglés

INTENSIVOS VERANO
Sin matrícula

 

Del 27 de junio al 21 de julio como siempre ofrecemos cursos para preparar A2, B1, B2 De lunes a jueves, 2 horas al día en horarios de tarde y mañana *

Es una forma de optimizar el verano, sacando partido del mes de julio en el que estamos más relajados y receptivos para aprender Inglés. Haciendo un intensivo, al no tener las presiones del curso escolar, nuestros estudiantes comentan que estan más centrados en el INGLÉS y tienen más tiempo para repasar en casa cada día lo visto en el intensivo y además hacer "listening". Algunos alumnos que trabajan nos comentan que es muy productivo aprovechar el tiempo de vacaciones o horarios más flexibles en el trabajo durante el verano para perfeccionar su Inglés.

 

Y este año, por qué no te preparas para las vacaciones, refrescando tu inglés o adquiriendo nociones básicas con 

Travelling is great!

Viajar es fantástico, una fuente de experiencias y aprendizaje valiosísima pero qué duro es no poderte comunicar. En este curso de verano aprendes nociones básicas para moverte por el aeropuerto, el metro…, preguntar cómo llegar a destinos, hacer gestiones en el hotel, ir de compras o estar más cómodo en restaurantes.

 

*Disponemos de otras opciones que se adapten a tus necesidades (fechas, horas lectivas…)