Te interesa un certificado IELTS?

certificado IELTS

Como sabéis somos centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge desde hace más de 25 años, porque sus títulos gozan de gran reconocimiento en Europa, tanto en contextos académicos como laborales para acreditar el nivel de inglés de sus candidatos. Es fundamental en nuestros días adquirir un nivel B2-C1 para tener un cierto dominio de la lengua que te capacite para utilizarla con confianza. Este es un gran punto de partida.

Pero el próximo curso 2019-2020 ofrecemos además cursos de preparación a IETLS ¿A quién van dirigidos? A personas que necesitan acreditar sus nivel de inglés para acceder a un curso universitario en el extranjero, Reino Unido, Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda o cualquier otro país, que ofrezca cursos de postgrado, necesitas IELTS (International English Language Testing System). La prueba de Inglés más utilizada del mundo. Certifica los niveles de B1 a C2 del marco común europeo de referencia para las lenguas. También es interesante si conseguiste tus FIRST o CAE hace años y quieres actualizarte.

Está pensada para personas que necesitan certificar su nivel de Inglés para trabajar en el extranjero. Es reconocido por más de 9.000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales, además de ser el único examen de inglés que exigen una prueba de idioma por cuestiones de inmigración.

La nota media que exigen las universidades es de 6,5 equivalente a un B2-FIRST, pero te aconsejamos que compruebes directamente en la institución que te interese la calificación requerida. Por ejemplo, colegios profesionales como el de médicos en Reino Unido solicitan un 7,5, para el de enfermeros es necesario un 7.

Existen 2 versiones del examen: Gerenal Training y Academic, la prueba se divide en 4 partes de las cuales la comprensión auditiva (30 40 minutos) y la expresión oral (11 a 14 minutos) son comunes para las dos versiones.

La comprensión lectora (60 minutos) y la expresión escrita (60 minutos) son específicas para cada versión.

Hay mucha rapidez en los resultados, puesto que los puedes consultar por internet 13 días después de la fecha del examen. Tasas 220€.

 

Convocatorias prácticamente casi todos los meses. Recomendamos matricularse para el examen al menos dos meses antes de la fecha de la prueba porque se agotan las plazas, pero antes debes realizar el curso de preparación en English House Formación.