Here we are!

Queridos alumnos,

!Aquí de nuevo! Muy ilusionados con el comienzo de curso y con mucha energía para empezar. Esperamos que hayáis descansado y estéis listos para dar el 100% desde el 1 de octubre como nosotros.

El interés y ganas de aprender que mostráis en nuestras clases nos motiva muchísimo para dar lo mejor de nosotros mismos.

Los alumnos de Oposiciones ya iniciaron las clases en septiembre. Y profesores y alumnos, ya están haciéndolo.

Es muy importante que participéis activamente en la clase, aprovechando la oportunidad de interactuar con el profesor y los compañeros. Hablad en inglés aunque a veces cueste. Vuestro objetivo y el nuestro es que aprendáis, por ello, dejad la vergüenza o el miedo al ridículo en la puerta de la academia. Solo sirven para paralizar y bloquear. El que nunca se equivoca, no hace nada porque todos cometemos errores alguna vez y no pasa nada. Reírnos de nosotros mismos es muy sano y formativo para la vida.

En casa es necesario que dediquéis un tiempo a la semana para repasar lo aprendido porque así, con ese hábito vais asimilando el vocabulario y las estructuras, se os plantean dudas, que en las clases siguientes podéis consultar al profesor y utilizar lo aprendido al hablar. De esta forma vais asimilando bien la lengua inglesa. Dejad el trabajo personal para el final de trimenstre hace que no exprimáis el curso.

Como en toda carrera o maratón, hay que entrenar regularmente para llegar a la meta.

Y, como no, aprovechad cada momento para practicar vuestro inglés: ayudando a turistas por la ciudad, yendo a pubs como alguno de la Gran Vía Marqués del Turia que frecuenta gente británica, hablando con estudiantes americanos y Erasmus que inundan Valencia, viendo películas y series en inglés,  cogiendo libros y revistas con cds de la academia...!

Hay un sinfín de actividades por hacer!

Y ya sabéis que tanto los profesores como el equipo de secretaría estamos para ayudar si os surge cualquier duda o necesidad.

!Contamos contigo para este curso 2019/2020!

!Mucho ánimo y felicidad!